TOCAR Y SENTIR EL MUNDO

"La cabeza piensa donde los pies pisan" (Paulo Freire)

"India se quedó en mi vida para siempre". "La experiencia en Honduras cambió mi manera de ver el mundo". "Tras conocer Guatemala, siento que tengo que comprometerme más en mi vida". Estas son solo algunas de las frases que, durante los últimos años, hemos escuchado a algunas de las personas voluntarias que viven una experiencias de voluntariado internacional social y misionero con Fundación PROCLADE. Una experiencia con la que se busca "tocar" y "sentir" de cerca realidades lejanas y diferentes a las nuestras.

Así, un año más, lanzamos la experiencia de voluntariado Social y Misionero. Durante los meses de verano colaboraremos con los equipos de los Misioneros Claretianos en algunas zonas de Colombia, República Dominicana, Sri Lanka u Honduras en las tareas que se nos encomienden: actividades de promoción social, educativas, asistenciales, pastorales... ¿Los requisitos? Tener más de 21 años, con una fe inquieta y un espíritu solidario y que esté comprometido en labores solidarias aquí en España. Además, en esta ocasión se pedirá que la persona voluntaria sea avalada por un Misionero Claretiano de su ciudad.

Si estás interesado, consulta la información completa en este díptico y contacta con los Misioneros Claretianos de tu parroquia o colegio para que te avalen. Posteriormente rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para una primera entrevista.

Sin definir