ESTE VERANO, SÉ ARROYO

El río se llena de arroyos pequeños (proverbio africano)

La justicia, la paz, el desarrollo... son elementos que nuestro planeta y todos los pueblos que habitamos en él necesitamso siempre. También los meses de verano. Por ello, en esta ocasión, os proponemos que este verano, te conviertas en uno de esos pequeños arroyos que acaban llenando el río de la solidaridad. ¿Qué como lo puedes hacer? Hay inifidad de maneras. Aquí os dejamos tres muy simples:

- Apadrina. Durante los meses de verano, nuestros voluntarios viajan a India, Honduras o Guatemala, países donde tenemos proyectos de apadrinamientos. Así, pueden comprobar de primera mano su buen funcionamiento y lo necesarios que son. Así que, ¿por qué no apadrinar un niño o un anciano durante estos meses?

- Dona. Porque cada vida es importante y tu ayuda es fundamental. Porque colaborando económicamente con nosotros contribuyes a lograr una vida digna para miles de personas. Porque donde otros sólo ven sol y playa, en julio y agosto nosotros también vemos proyectos de desarollo y trabajo por los derechos humanos.

Comparte tu tiempo. Por lo general, durante el verano tenemos más tiempo, tanto para hacer como para pensar. Así que, ¿por qué no aprovechas estos meses para echar una mano a tu familia, a tus vecinos, en tu barrio...? Y de paso te lo piensas y en octubre te incorporas como voluntario o voluntaria a algunas de nuestras delegaciones. Suena bien, ¿eh?

Sin definir