PRESENTACIÓN DE LA NUEVA EDICIÓN DE "PALABRAS DE ÁFRICA"

Palabras de África es una iniciativa de Fundación PROCLADE y PROYDE, con el apoyo del Gobiernu del Principáu d'Asturies, Axencia Asturiana de Cooperación al Desendolque. La ONGD SED y la Editorial Edelvives han realizado una nueva edición cuya presentación será el jueves 23 de Mayo en el colegio Chamberí (HH. Maristas) en Madrid.

Los derechos de autor, de la nueva edición de este precioso y cuidado libro, irán destinados a un proyecto conjunto de las ONGD SED, PROYDE y PROCLADE en África y del ámbito de la educación y de los Derechos de los niños y niñas.

Palabras de África es una recopilación de cuentos africanos que pretende visibilizar la situación del continente huyendo de estereotipos y visiones negativas alejadas de la realidad. Para ello, se han publicado siete cuentos provenientes o inspirados en siete países africanos que pretenden transmitir valores como la superación, la amistad, la justicia, la igualdad o el respeto al medio ambiente.