Se encuentra usted aquí

LUCHAMOS CONTRA EL CORANAVIRUS EN TODO EL MUNDO

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Haíti, India, Filipinas, Kenia, República Democrática del Congo…son solo algunos de los 17 países*, además de España, a los que Fundación PROCLADE y Solidaridad y Misión han enviado los primeros recursos de emergencia para que desde los diferentes lugares donde se encuentran los Misioneros Claretianos puedan ir haciendo entrega a las familias más vulnerables y afectadas por la emergencia sanitaria y económica provocada por el Coronavirus (COVID-19) de kits de emergencia, que incluyan productos de higiene y salubridad básicos, así como alimentos de primera necesidad.

Sin embargo, sabemos que no es suficiente.

Todos los países de África, Asia y América donde trabajamos la epidemia de coronavirus (COVID-19) parece estar llegando poco a poco…sin embargo sus consecuencias ya empiezan a notarse a una escala mucho mayor. Familias que no pueden llevar el sustento mínimo a sus casas, porque trabajan día a día, y con las medidas de confinamiento no pueden hacerlo sin el miedo constante a arriesgar sus vidas; casas donde viven hacinadas familias, sin contar en muchos casos de agua corriente, sin alimentos y sin acceso a productos de higiene básicos; desabastecimiento en tiendas y mercados…

 

Había que actuar y pronto. Y se hizo, logrando llegar ya a 18 países, pero con la certeza de que juntos y juntas podemos llegar mucho más lejos y llegar a más familias. ¿Te unes?

 

¿Quieres ver lo que podríamos lograr con tu ayuda?

¿CÓMO AYUDAR?

Es sencillo, pulsa en la siguiente imagen y ya estarás colaborando.

*Perú, Camerún, Nigeria, Burkina Faso, Chad, Colombia, India, Filipinas, Haití, R.D. Congo, R. Dominicana, Costa de Marfil, Guatemala, Honduras, Kenia, Venezuela y Tanzania.

Sin definir