COMERCIO JUSTO Y SOBERANÍA ALIMENTARIA, A DEBATE

Del próximo 30 de abril al 3 de mayo, Córdoba acoge el 12ª Encuentro de Economía Alternativa y Solidaria - IDEARIA. Un espacio para aprender, conocer y disfrutar con las entidades y las personas que apuestan por una economía diferente que ponga a las personas en el centro de las decisiones. Y aprovechando este encuentro, la Coordinadora Estatal de Comercio Justo, en colaboración con IDEAS y la Universidad de Córdoba, organiza un espacio de debate y reflexión para conseguir identificar la contribución del Comercio Justo a una Soberanía Alimentaria de los Pueblos empobrecidos.

En este mismo acto, que se celebrará el 29 de abril, también van a participar entidades de reconocido prestigio en la materia como el Instituto Sociológico y de Estudios Campesinos de la Universidad de Córdoba o Emaús FUndación Social, que presentará su investigación titulada 'Soberanía Alimentaria, Comercio Justo y Administraciones Públicas Locales".

Para consultar el programa completo, pincha aquí