UNIVERSITARIOS COMPROMETIDOS CON EL MUNDO

Esta semana nos hemos acercado al mundo universitario. Y lo hemos hecho a través de VolunFair ETSII, la primera feria de voluntariado para estudiantes de universidad. A través de nuestro stand, en el que hemos ofrecido información sobre nuestra actividad y nuestras propuestas de voluntariado, hemos descubierto unos jóvenes interesados, con ganas de comprometerse con el mundo y devolver a la sociedad todo lo que les da.

Fueron cientos de estudiantes los que se acercaron a la Facultad de Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid. A ellos les insistimos en la importancia de recordar que la situación de los países del Norte y los países del Sur está relacionada y la necesidad de apostar por un consumo justo para construir un mundo más sostenible y humano para todos. Además, pudimos contar de primera mano nuestra experiencia de voluntariado social y misionero en Honduras.

"La cultura del encuentro requiere que estemos dispuestos no sólo a dar sino también a recibir de los otros"