Se encuentra usted aquí

JORNADAS SOBRE EL AGUA EN SEGOVIA

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF


La propuesta desarrollaba el objetivo 7 del milenio: "Garantizar la sostenibilidad del medio ambiente" concretamente centrándose en torno al tema del agua y bajo el lema “no malgastes ni una gota”, invitando así a recordar que el agua es un recurso frágil y limitado, al que actualmente no tienen acceso en condiciones salubres más de mil millones de personas. Para ello se organizaron diversas actividades, como la construcción por parte de los niños de un pozo lleno de deseos por un mundo mejor, una exposición de las actividades de las ONG'D de la ciudad, y la actuacion del grupo musical “Carrusel de papel” que compuso para la ocasión una canción dedicada al agua. La delegación de Segovia participó también llevando la tienda de “Comercio Justo”, así como la exposición sobre el agua disponible en PROCLADE.


Así recoge la noticia el periódico Norte de Castilla: http://www.nortecastilla.es/20090614/segovia/jornada-racional-agua-20090...

"Las séptimas Jornadas de Sensibilización de Cooperación del Ayuntamiento de Segovia estuvieron dedicadas a la campaña 'No malgastes ni una gota de agua', desarrollada en la plaza del Azoguejo por la tarde con la colaboración de las oenegés Manos Unidas, Amigos del Pueblo Saharaui, Amigos del Futuro Vivo, Talitha Kumi, Proclade, Aida, Mundo Cooperante y Unicef y culminada con la actuación musical Carrusel de Papel. El objetivo es concienciar a la población de que está en sus manos paliar la escasez de agua."

Español