Se encuentra usted aquí

FR. JOHN BOSCO

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF
Durante años, el Padre John Bosco ha trabajado por los derechos y el desarrollo humano de los más pobres en India. Como colaborador de nuestra contraparte, la Delegación de Calcuta (Provincia Claretiana de Chennai), hemos tenido la suerte de poder contar con él para la elaboración, seguimiento y ejecución de varios proyectos en terreno, en concreto en la misión claretiana de Sahanagar y Basmata. Entre los más destacados están el internado para niñas tribales santalis y el dispensario de Sahanagar y la Escuela de Basmata. Trabajó por y para el desarrollo y los derechos humanos de los tribales santalis. Entregó su vida por los más pobres
 
El 15 de junio de 2017 murió en un accidente, con 55 años de edad. Seguirá trabajando por la Justicia y la Equidad de otra manera, ya en la plenitud del Amor de Dios. El funeral se celebrará este sábado, 17 de junio, en Claret Illam, Kumbakonam, a las 10 de la mañana. 
 
Desde aqui, PROCLADE y los Misioneros Claretianos de Santiago hacemos llegar nuestro agradecimiento por su vida entregada y nuestras condolencias a su familia, amigos y hermanos de Congregación.