Se encuentra usted aquí

CD "RADIOGRAFÍAS". MIRAR MÁS ALLÁ DE LO QUE LOS OJOS NOS MUESTRAN

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Fundación PROCLADE, siempre abierta a nuevas posibilidades, ha tenido la suerte de contar con la colaboración de un cantautor, Juan Carlos Prieto, que ha publicado sus canciones en un CD, cuyos beneficios irán destinados a proyectos educativos de PROCLADE en Honduras: “RADIOGRAFÍAS”.

Con su disco, Juan Carlos Prieto nos invita a “mirar más allá de lo que los ojos captan a primera vista, para descubrir aquello que pasa desapercibido: la sencillez en los huesos de lo cotidiano, la grandeza de los corazones y la profundidad de lo transcendental”. Por eso su título es “RADIOGRAFÍAS”, porque son canciones que “muestran sin tapujos nuestras entrañas, lo que respiran nuestros poros, lo que escondemos bajo la piel”. Para Juan Carlos Prieto, se trata de poner cada canción a la luz de tu realidad: “la radiografía te dará el diagnóstico: alguna "piedra" que impide el paso de la confianza a los riñones...; alguna fisura en la rodilla que nos deja sin fuerzas para caminar...; o esa lesión en la columna que intenta doblegar la lucha y la denuncia por la justicia y la paz...”

¡Son tantas las maneras posibles de colaborar para que este mundo vaya cambiando! La música también es una de ellas: transmite sentimientos, ideas nuevas, nuevas maneras de mirar, sueños, esperanzas…

Los proyectos de desarrollo a los que irán destinados los fondos que se consigan serán en Honduras:

  • Dos escuelas infantiles en Santa Cruz y el Porvenir, Sector Ocotillo, Departamento de Cortés, con servicios sanitarios, almacén, cocina y el equipamiento necesario para que 90 niños y niñas puedan mejorar en su formación, alimentación y cuidado de la salud.
  • Formación y promoción de mujeres a través del programa “Madres Maestras”, para mejorar su precaria situación y que tengan una formación básica que les permita educar a sus hijos y a otros niños.

“DESCUBRE TANTA BELLEZA OCULTA QUE PASA INADVERTIDA”

Puedes conocer más sobre el autor: http://www.myspace.com/juan_carlos_prieto

Se puede ver el CD y comprarlo en el siguiente enlace: www.tiendaonline.assisiproducciones.com

También se puede comprar el CD escribiendo un mail a: maria@assisiproducciones.com.

El precio… “lo pones tú”.

 

Español