DE INDIA A NAVARRA

Las experiencias de voluntariado internacional que se viven cada año con Fundación PROCLADE marcan más allá de las semanas en las que se está fuera de España. Así lo han dejado claro Inés Salazar y Marcos Arriazu, dos jóvenes que en julio y agosto de 2017 tuvieron la oportunidad de conocer India y compartir el trabajo que allí realizan los Misioneros Claretianos.

El pasado viernes 22 de diciembre, Inés y Marcos organizaron una charla en la localidad navarra de Murchante con el objetivo de contar su experiencia de voluntariado y visibilizar los proyectos de Fundación PROCLADE. “En primer lugar, presentamos a PROCLADE, sus valores, forma de actuar y trabajar… En la segunda parte de la charla contamos nuestras experiencias en cada uno de los proyectos que visitamos (Sumanahalli, Shena y Jyothi y el Hope Centre). Y por último expusimos las opciones que tenemos para colaborar tanto a nivel local como económico y con los voluntariados que la ONGD ofrece”.

Una gran oportunidad de conseguir que lo que vivieron durante unas semanas no se quede solo dentro de ellos sino que llegue a más gente. Un voluntariado multiplicador que ayuda a cambiar el mundo.

Sin definir