Se encuentra usted aquí

CUATRO AÑOS DE EMERGENCIA EN HAITÍ

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Hace mes y medio la Directora de Fundación PROCLADE viajaba a Haití. ¿El objetivo?: visitar los últimos proyectos ejecutados con los fondos de nuestra Campaña de Emergencia en Haití, que ahora cumple cuatro años, e iniciar un nuevo periodo de cooperación para el desarrollo centrado principalmente en la zona fronteriza de Fonds Parisien y Jimaní. Terminadas ya las fases de atención a las necesidades básicas y reconstrucción, se abre ahora una nueva etapa en la que varias organizaciones vamos a colaborar para que las poblaciones fronterizas entre Haití y República Dominicana, así como las familias y niños desplazados hacia esa zona, puedan desarrollar una vida digna: PROCLADE, PROMICLA (ONG de los claretianos de Antillas) y las Hermanas Carmelitas Vedrunas ya estamos empezando a diseñar un plan integral de actuación.

Con ocasión del fin de la Emergencia en Haití y del inicio de esta nueva fase, PROCLADE ha publicado un díptico informativo, que recogemos a continuación, y que se puede descargar en pdf.

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible, y a todos los que seguiréis colaborando de mil maneras para que tengan vida...

Español
Documentos: