MERCADO ESCOLAR SOLIDARIO DE GIJÓN

Los alumnos de 3º de ESO, en la asignatura de Educación para la Ciudadanía, llevan tiempo trabajando y estudiando el funcionamiento de una ONGD, la economía solidaria y el comercio justo. Es por eso, que, 20 de ellos, acompañados por su profesora, Yolanda Prieto, y el coordinador de Fundación PROCLADE en Asturias, Pablo del Valle, llevaron los productos de CJ de nuestra Delegación a este encuentro festivo y solidario. No sólo han vendido, y mucho, si no que pusieron en práctica sus conocimientos sobre la materia sensibilizando e informando a cuanto potencial cliente se acercara al puesto.

Contentos con su esfuerzo y satisfechos con el resultado obtenido, han vuelto al colegio contando que, gracias a ellos, muchos gijoneses y gijonesas, han comprado por primera vez productos de CJ. Trabajar para que otro mundo sea posible está al alcance de todos. Gracias 3º ESO del CODEMA y a seguir con este espíritu generoso y emprendedor en el puesto de venta de los jueves a la salida de los niños de Primaria. ¡Bienvenidos a PROCLADE!