OFERTA DE EMPLEO: TÉCNICO/A DE PROYECTOS

Fundación PROCLADE ha hecho pública una oferta de empleo para Técnico/a en Proyectos de Desarrollo. El contrato sera de media jornada. El plazo de presentación de currículos finaliza 18 de enero. El perfil que se señala en la convocatoria es el siguiente...

OFERTA DE EMPLEO PARA TÉCNICO EN PROYECTOS DE DESARROLLO
FUNDACIÓN PROCLADE

FUNCIONES

- Participar en las gestiones de identificación, diseño, formulación, seguimiento justificación y evaluación de proyectos de Cooperación al Desarrollo.

- Preparar proyectos para su presentación a instituciones públicas y privadas para su cofinanciación.

- Relación con las personas e instituciones implicadas en dichos proyectos. Colaborar en la asistencia técnica a las contrapartes responsables locales de Proyectos de Cooperación al Desarrollo.

- Gestionar la documentación y archivo relativo a proyectos de cooperación.

- Participar en grupos de trabajo, relativos al área de proyectos de Desarrollo, en las Coordinadoras y Redes a las que pertenece Fundación PROCLADE

- Apoyar las actividades de difusión de Fundación PROCLADE relacionadas con el Departamento de Proyectos, así como en otras actividades de carácter general como la preparación de la memoria anual, mejora de los formularios de proyectos, etc.

PERFIL REQUERIDO

- Conocimiento y manejo de las metodologías y herramientas habituales en la gestión de proyectos: gestión del ciclo del proyecto, enfoque del marco lógico, etc. y experiencia en la presentación de proyectos a instituciones públicas y privadas.

- Formación en materia de Cooperación al Desarrollo

- Experiencia laboral en Proyectos de Cooperación al Desarrollo.

- Alta motivación y conocimiento de las problemáticas sociales y del mundo de las ONG

- Capacidad de trabajo en equipo, así como de organización, comunicación e iniciativa.

- Conocimientos de inglés.

- Manejo avanzado de las principales herramientas informáticas del entorno Windows (Word, Excel, Acces, Power Point, etc.) y de Internet y correo electrónico.

- Disponibilidad para viajar por España.

- Identificación con los principios y valores que impulsan el trabajo de Fundación PROCLADE

SE VALORARÁ

- Titulación Universitaria Superior.

- Experiencia en el terreno.

- Conocimiento del ámbito de la Cooperación al Desarrollo en España.

- Alto nivel de compromiso con las causas sociales.

- Residencia en Madrid

CONDICIONES DE TRABAJO

- Contrato indefinido.

- Media jornada

- Lugar de trabajo: Oficinas de Fundación PROCLADE en Madrid.

- Retribución económica: según baremo interno

- Incorporación prevista para segunda quincena de enero de 2007

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

- Plazo: antes del día 18 de enero de 2007

- Enviar Curriculum (incluir carta de presentación y motivaciones):

Por fax 91 323 26 74

Por correo electrónico: proclade@fundacionproclade.org

- Las personas preseleccionadas serán citadas para mantener una primera entrevista y hacer las pruebas pertinentes antes del 22 de enero

- Las personas que no sean citadas para una entrevista antes del 22 de enero, se dará por desestimada su solicitud, por lo que no será necesario su notificación posterior.