¡VA POR VOSOTROS! VOLUNTARIOS Y VOLUNTARIAS

El 5 de diciembre es el DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO instituido por las Naciones Unidas para reconocer la labor de todas aquellas personas que contribuyen de forma voluntaria y altruista en la mejora de su entorno.

En la definición de nuestra ONG y en la presentación que hacemos con frecuencia de ella utilizamos esta frase:

CREEMOS EN LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DE LOS VOLUNTARIOS y VOLUNTARIAS, LO CUAL LES CONVIERTE EN LOS PROTAGONISTAS DE NUESTRA ONG Y DE SUS ACCIONES.

Actualmente somos más de 175 los voluntarios que con nuestro trabajo llevamos adelante las 14 delegaciones de Fundación PROCLADE. Alrededor de estas delegaciones contamos con el apoyo de más de 1.500 padrinos y colaboradores. Otras 750 personas más contribuyen con sus aportaciones económicas a los proyectos y acciones de PROCLADE.

Por eso, con ocasión de la celebración de este Día Internacional Del Voluntariado, agradecemos nuevamente la dedicación y la entrega de los que hacéis posible, como dice nuestro tríptico de propaganda, la JUSTICIA, PAZ Y DESARROLLO PARA TODOS LOS PUEBLOS.

Si deseáis información sobre este día, en la página de la ONU