Se encuentra usted aquí

¡EL MUNDO ES MI BARRIO! SOMOS CLARETIANOS EN EUROPA

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Fundación PROCLADE SEGUIMOS CONSTRUYENDO CIUDADANÍA GLOBAL Y para eso este año continuamos nuestro viaje hacia otro continente.

Nuestra aventura comenzó hace ya dos años viajando hasta África y más concretamente hacia República Democrática del Congo.El pasado curso América fue la protagonista y, aunque no pudimos desarrollar todas las actividades, sí que pudimos cultivar nuestro deseo por acercarnos a la realidad de las mujeres tejedoras de paz en Colombia. 

 
Como parte de nuestra formación continua y nuestro deseo de ser ciudadanos y ciudadanas más globales y preocupados por lo que sucede en todos los rincones del planeta, este año hemos elegido el bautizado como Viejo Continente. Porque también somos Claretianos en Europa.    
   

Durante este nuevo curso trabajaremos para centrarnos más en una realidad concreta al tiempo que intentaremos ir más allá y descubrir más sobre el continente donde vivimos y el trabajo que los misioneros claretianos llevan a cabo en él y sobre uno de los temas principales que será el hilo conductor de este año: las migraciones.