Proyectos en Haíti

Un nuevo comienzo en Dominicana

o 2022 Fundación PROCLADE vivirá de nuevo importantes y nuevos retos. Uno de ellos, es especialmente relevante, comenzamos a trabajar en República Dominicana dentro de nuestro plan de Áreas de Acción Territorial respondiendo así al cambio en nuestros modelos de intervención que comenzamos a aplicar en todos los países y lugares donde, junto con nuestras contrapartes y ONGs locales Claretianas estamos presentes.

‘Emergencia Haití tras paso Ciclón María’

Los Misioneros Claretianos de Haití, solicitantes de la ayuda económica, han realizado un primer diagnóstico de la situación tras el paso del Ciclón María y han perfilado la estrategia de intervención, estableciendo un plan de ayuda para las familias damnificadas de...

Ante el COVID-19
    HAZTE DONANTE