Formulario de inscripción para colaboradores

Deseo ser miembro colaborador de la Fundación PROCLADE

… para contribuir a la financiación de los Proyectos de Desarrollo y las acciones que esta ONG lleva a cabo en más de 23 países

- Si estás interesado rellena el siguiente formulario:

* Transferencia Banco Triodos: (ES08) 1491 0001 21 2019030226
* Transferencia Banco Santander: (ES87) 0049 5124 68 2816371542
Datos para la domiciliación bancaria:
* Las donaciones efectuadas a Fundación PROCLADE podrán ser desgravadas en la declaración del IRPF en base a la ley 49/2002 (23 de diciembre), de régimen fiscal de entidades sin fines lucrativos, en los porcentajes y límites que la actual reforma tributaria contempla. Para poder acogerse a esta desgravación PROCLADE necesita la siguiente información: nombre, apellidos, DNI y dirección.
** En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo RD 1720/2007, te informamos de que tus datos serán incorporados a un fichero del que es responsable PROCLADE para la gestión de tu donación y para informarte de otras campañas y eventos llevados a cabo por PROCLADE, así como para el envío de comunicaciones de cortesía. Para que podamos proporcionarte el certificado de desgravación fiscal, es imprescindible que nos facilite su nombre, apellidos, NIF y dirección postal. En tal caso, dichos datos podrán ser cedidos al Ministerio de Hacienda para dar cumplimiento a la legislación vigente en materia de donaciones. Podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y rectificación enviando un email a o indicándolo por escrito a PROCLADE en la siguiente dirección: Calle del Conde del Serrallo, 15, 28029 Madrid.
Para prevenir envíos de spam automáticos, deje este espacio en blanco.