Formulario de inscripción para colaboradores

Deseo ser miembro colaborador de la Fundación PROCLADE

… para contribuir a la financiación de los Proyectos de Desarrollo y las acciones que esta ONG lleva a cabo en más de 23 países

- Si estás interesado rellena el siguiente formulario:

* Transferencia Banco Santander: ES87 0049 5124 68 2816371542
* Transferencia Bankia: ES61 2038 1742 2460 0055 2909
Datos para la domiciliación bancaria:

Rellene el formulario y pulse sobre 'Enviar inscripción como colaborador'. Automáticamente será redirigido a la página de Paypal/tarjeta

* Las donaciones efectuadas a Fundación PROCLADE podrán ser desgravadas en la declaración del IRPF en base a la ley 49/2002 (23 de diciembre), de régimen fiscal de entidades sin fines lucrativos, en los porcentajes y límites que la actual reforma tributaria contempla. Para poder acogerse a esta desgravación PROCLADE necesita la siguiente información: nombre, apellidos, DNI y dirección.
** En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento UE 2016/679, Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de que tus datos serán incorporados a un fichero del que es responsable PROCLADE para la gestión de tu donación y para informarte de otras campañas y eventos llevados a cabo por PROCLADE, así como para el envío de comunicaciones de cortesía. Para que podamos proporcionarte el certificado de desgravación fiscal, es imprescindible que nos facilite su nombre, apellidos, NIF y dirección postal. En tal caso, dichos datos podrán ser cedidos al Ministerio de Hacienda para dar cumplimiento a la legislación vigente en materia de donaciones. Podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y rectificación enviando un email a o indicándolo por escrito a PROCLADE en la siguiente dirección: Calle del Conde del Serrallo, 15, 28029 Madrid.
Para prevenir envíos de spam automáticos, deje este espacio en blanco.