EXPERIENCIA DE VOLUNTARIADO MISIONERO DE VERANO

Te proponemos tener una experiencia corta, pero intensa, en un país empobrecido, que nos ayude a "tocar" y "sentir" de cerca la situación de los más desfavorecidos del Planeta.

Concretamente colaboraremos, durante los meses de julio y agosto, con los Equipos Misioneros Claretianos de algunas zonas de Honduras, República Dominicana, Colombia y Sri Lanka (en función de las necesidades y posibilidades) en las tareas que se nos encomienden: tareas de promoción social, educativas, asistenciales, pastorales...

Si estás interesado y quieres más información rellena el siguiente formulario o mándanos un correo electrónico a presidente@fundacionproclade.org

* En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo RD 1720/2007, te informamos de que tus datos serán incorporados a un fichero del que es responsable PROCLADE para la gestión de tu donación y para informarte de otras campañas y eventos llevados a cabo por PROCLADE, así como para el envío de comunicaciones de cortesía. Para que podamos proporcionarte el certificado de desgravación fiscal, es imprescindible que nos facilite su nombre, apellidos, NIF y dirección postal. En tal caso, dichos datos podrán ser cedidos al Ministerio de Hacienda para dar cumplimiento a la legislación vigente en materia de donaciones. Podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y rectificación enviando un email a o indicándolo por escrito a PROCLADE en la siguiente dirección: Calle del Conde del Serrallo, 15, 28029 Madrid.
Para prevenir envíos de spam automáticos, deje este espacio en blanco.