Quiero ser socio/a colaborador/a de Fundación PROCLADE

– Para ser socio/a colaborador/a de Fundación PROCLADE completa los siguientes datos:

* Las donaciones efectuadas a Fundación PROCLADE podrán ser desgravadas en la declaración del IRPF en base a la ley 49/2002 (23 de diciembre), de régimen fiscal de entidades sin fines lucrativos, en los porcentajes y límites que la actual reforma tributaria contempla. Para poder acogerse a esta desgravación PROCLADE necesita la siguiente información: nombre, apellidos, NIF/NIE y dirección. ** En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento UE 2016/679, Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de que tus datos serán incorporados a un fichero del que es responsable PROCLADE para la gestión de tu donación y para informarte de otras campañas y eventos llevados a cabo por PROCLADE, así como para el envío de comunicaciones de cortesía. Para que podamos proporcionarte el certificado de desgravación fiscal, es imprescindible que nos facilite su nombre, apellidos, NIF y dirección postal. En tal caso, dichos datos podrán ser cedidos al Ministerio de Hacienda para dar cumplimiento a la legislación vigente en materia de donaciones. Podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y rectificación enviando un email a o indicándolo por escrito a PROCLADE en la siguiente dirección: Calle del Conde del Serrallo, 15, 28029 Madrid.

Ante el COVID-19
    HAZTE DONANTE

Cada vida es importante y tu ayuda es fundamental. Colabora con Fundación PROCLADE y contribuirás a lograr una vida digna para miles de personas

Apadrina