Formulario de domiciliación bancaria

- Si estás interesado y deseas más información rellena el siguiente formulario o mándanos un correo electrónico a proclade@fundacionproclade.org

Nos pondremos en contacto contigo.

Datos para la domiciliación bancaria:
* Las donaciones efectuadas a Fundación PROCLADE podrán ser desgravadas en la declaración del IRPF en base a la ley 49/2002 (23 de diciembre), de régimen fiscal de entidades sin fines lucrativos, en los porcentajes y límites que la actual reforma tributaria contempla. Para poder acogerse a esta desgravación PROCLADE necesita la siguiente información: nombre, apellidos, DNI y dirección.
** En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo RD 1720/2007, te informamos de que tus datos serán incorporados a un fichero del que es responsable PROCLADE para la gestión de tu donación y para informarte de otras campañas y eventos llevados a cabo por PROCLADE, así como para el envío de comunicaciones de cortesía. Para que podamos proporcionarte el certificado de desgravación fiscal, es imprescindible que nos facilite su nombre, apellidos, NIF y dirección postal. En tal caso, dichos datos podrán ser cedidos al Ministerio de Hacienda para dar cumplimiento a la legislación vigente en materia de donaciones. Podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y rectificación enviando un email a o indicándolo por escrito a PROCLADE en la siguiente dirección: Calle del Conde del Serrallo, 15, 28029 Madrid. Podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y rectificación enviando un email a proclade@fundacionproclade.org o indicándolo por escrito a FUNDACION PROCLADE en la siguiente dirección: Calle del Conde de Serrallo, 15. 28029 Madrid.
Para prevenir envíos de spam automáticos, deje este espacio en blanco.