Ha llegado el día. El 11 de enero de 2016 Fundación PROCLADE cumple 20 años. Dos décadas que han sido posibles gracias a los centenares de voluntarios, trabajadores, miembros del Patronato y la Junta Coordinadora, colegios y parroquias, padrinos, donantes, empresas, instituciones públicas y contrapartes, que han optado por ‘mojarse’ por los más empobrecidos del planeta.

En estos veinte años de trabajo por la paz, la justicia y el desarrollo de los pueblos hemos colaborado en casi 300 proyectos de desarrollo en más de 30 países de América, Asia y África y de los que se han beneficiado más de 70.000 familias; hemos apadrinado a mil niños y ancianos cada año; hemos apostado por la economía solidaria, la educación para el desarrollo y la incidencia social y política; hemos aprendido a trabajar en redes con otras organizaciones; hemos dado la oportunidad a cientos de voluntarios de trabajar desde aquí y en los países del Sur… En definitiva, hemos creído, y creado, otro mundo posible.

Y seguiremos haciéndolo durante muchos años más. Porque con todos vosotros y vosotras a nuestro lado, es posible.