Exposición Educación y mujer, claves de desarrollo en Tanzania_Castilla y León

Material didactico y exposición fotográfica empleada en las jornadas de sensibilización realizadas en Castilla y León durante el año 2019 en referencia directa al proyecto de cooperación llevado a cabo con el apoyo de la Junta de Castilla y León, entre otros: “Construcción y equipamiento de dormitorios para niñas en la escuela de Bakhita, en Makoko Tanzania.

Con esta exposición y materiales se busca interpelar a los jóvenes para que sigan siendo conscientes del mundo en el que viven y cómo se plantea y lleva a cabo el Derecho a la Educación en todo el mundo y en especial, en África y Tanzania, y particularmente para las niñas. Además, a a través de los paneles, materiales y vídeos en los que se aportan datos sobre que buscan animar a la reflexión, también se les plantea la necesidad e importancia del proyecto en el que esta acción de sensibilización se enmarca.

Poster Exposición

Díptico

Vídeo proyecto largo

Vídeo proyecto corto