Se encuentra usted aquí

Valladolid

Este noviembre os queremos presentar un proyecto que se está llevando a cabo en Honduras y que busca proporcionar educación y capacitación tanto a los niños como a las mujeres madres de familia de una de las colonias más empobrecidas del país, situada a las afueras de San Pedro Sula. Para ello se está trabajado en la construcción y equipamiento de una escuela/jardín infantil y en el fortalecimiento educativo de las mujeres madres de la zona, para que se formen como Madres Maestras.

 

El pasado 10 de noviembre, la ciudad castellanoleonesa acogió una jornada pública con degustación de productos de Comercio Justo, exposición de paneles y talleres de chapas y papel reciclado entre otras actividades. Una nueva oportunidad para demostrar que cuando se tienen ganas de solidaridad, el mal tiempo no supone un freno.

 

El próximo sábado 10 de noviembre queremos acercar a Valladolid algunas claves para contribuir, como ciudadanía, a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), aprobados por Naciones Unidas en 2015.

Villafrades de Campos, un pueblo vallisoletano de menos de 70 habitantes, ha demostrado que el tamaño no importa cuando se tienen ganas de cambiar el mundo. Ya son varios años que, aprovechando sus fiestas culturales, organizan diferentes actividades para apoyar nuestros proyectos. Satur, voluntaria de PROCLADE Valladolid, nos lo cuenta

A través de dos proyectos de desarrollo agrícola, las mujeres del país africano han aprendido a mejorar su producción y, gracias a ello, han podido pagar el médico y la escuela de sus hijos. Una realidad que hemos podido comprobar de primera mano

Suscribirse a RSS - Valladolid