Se encuentra usted aquí

uganda

Finalizamos el año y este mes de diciembre en Uganda, visitando uno de los últimos proyectos que Fundación PROCLADE ha llevado a cabo en este país y  que se ha centrado ,en esta ocasión, en promover el desarrollo agrícola de varias aldeas del área de Nyabwina.

En PROCLADE, hemos empezado el año visitando los proyectos llevados a cabo en Uganda. Aquí, podréis compartir un viaje lleno de contrastes: ilusiones, alegría, fe pero, también, de pobreza, desafíos y precariedad.

Ya son más de 200 los voluntarios que han participado en nuestras experiencias de voluntariado internacional social y misionero. Y volvemos a prepararnos para 2016. ¿Los posibles destinos? Honduras, Guatemala, Paraguay y Uganda

Fundación PROCLADE cree en la participación activa de los voluntarios. Por ello, cada verano ofrece la posibilidad de vivir una experiencia de voluntariado en países de América Latina y África, donde pueden sentir y tocar de cerca la situación de los más empobrecidos

X Festival Medieval

La parroquia de los Claretianos de Madrid-Ferraz presenta la décima edición de este gran Festival Medieval. Con el trabajo de los jóvenes de la parroquia, los salones parroquiales se transforman en el interior de un gran castillo medieval que, en esta edición, estará lleno de novedades. Todos los beneficios irán destinados al proyecto de abastecimiento de agua potable para la escuela y la aldea de Kiyunga (Uganda)

Suscribirse a RSS - uganda