Se encuentra usted aquí

sostenibilidad

El 5 de junio se celebra en todo el mundo el Día Mundial del Medio Ambiente. Este día nos recuerda año a año la importancia de cuidar de nuertro mundo, nuestra casa común, y nos advierte sobre cómo cada acción que hacemos en su contra puede tener unas consecuencias imprevisibles en todo el planeta.

El pasado 10 de noviembre, la ciudad castellanoleonesa acogió una jornada pública con degustación de productos de Comercio Justo, exposición de paneles y talleres de chapas y papel reciclado entre otras actividades. Una nueva oportunidad para demostrar que cuando se tienen ganas de solidaridad, el mal tiempo no supone un freno.

 

El próximo sábado 10 de noviembre queremos acercar a Valladolid algunas claves para contribuir, como ciudadanía, a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), aprobados por Naciones Unidas en 2015.

El pasado domingo, la ciudad riojana acogió un acto de calle en el que, a través de teatro, talleres, juegos y degustación, los centenares de personas que acudieron descubrieron cómo pueden ayudar a cambiar el mundo a través de sus decisiones cotidianas de consumo

El próximo sábado 12 de mayo celebramos del Día del Comercio Justo. Una fecha para recordar qué, con un consumo más justo y una producción más sostenible, podemos ayudar a garantizar una vida digna para todo los habitantes del planeta y a frenar la degradación medioambiental. Metas que también recogen los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

El próximo mes de mayo llega uno de los momentos más esperados del año: nuestro Encuentro de Delegaciones. En esta ocasión, viajaremos todos hasta Gijón donde buscaremos las claves para ser cada día más coherentes a la luz de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Páginas

Suscribirse a RSS - sostenibilidad