Se encuentra usted aquí

solidaridad

La justicia, la paz, el desarrollo... son elementos que nuestro planeta y todos los pueblos que habitamos en él necesitamos siempre. También los meses de verano. Por ello, en esta ocasión, os proponemos que este verano, te conviertas en uno de esos pequeños arroyos que acaban llenando el río de la solidaridad

 

Durante estos días, se están llevando a cabo las Semanas de la Solidaridad de los colegios Claret de Segovia y Corazón de María de Gijón. El primero centrado en Tanzania y el segundo en India, ambos han organizado decenas de actividades muy diferentes para recordar a los chicos y chicas las desigualdades que existen en el mundo y la importancia de ser solidarios todos los días

En 2018, vamos a dedicar cada mes a un proyecto en especial. En enero, viajaremos a Kazal, Haití. El Colegio Claret de Madrid organizó su III Carrera Solidaria 2017 con el objetivo de recaudar fondos para dicho proyecto.

La crisis política continúa en Honduras, compartimos el nuevo Comunicado de la Conferencia Episcopal de Honduras ayer, 20 de diciembre. 

Ante la situación que está viviendo Honduras, nos unimos al llamamiento por la paz que han hecho los Superiores Provinciales de la Congregación de Misioneros Claretianos en América (MICLA). 

¡Novedades! Este año, hemos sacado un Calendario de Adviento Solidario 2017 para niños y, otro, para jóvenes y adultos que os ayudará a preparar este periodo pensando en los demás. 

Páginas

Suscribirse a RSS - solidaridad