Se encuentra usted aquí

regalos

Desde Fundación PROCLADE celebramos el Día de Reyes compartiendo con todos una reflexión que nos lleva a hablar de Consumo Responsable y Comercio Justo.

Ya se ha comenzado la construcción de las escuelas infantiles en Santa Cruz y El Porvenir (Honduras). Ha sido posible gracias a lo recaudado con la venta del CD de Juan Carlos Prieto. Un disco en el que anima a mirar más allá de lo que se ve a simple vista y a denunciar las injusticias del mundo

Radiografías

Fundación PROCLADE, siempre abierta a nuevas posibilidades, ha tenido la suerte de contar con la colaboración de un cantautor, Juan Carlos Prieto, que ha publicado sus canciones en un CD, cuyos beneficios irán destinados a proyectos educativos de PROCLADE en Honduras: “RADIOGRAFÍAS”.

Fundación PROCLADE presenta esta selección de productos de Comercio Justo para facilitar que hagas tus celebraciones o tus regalos más solidarios, más ecológicos y más justos. Así, además de celebrar ese evento tan importante, estarás contribuyendo con un mundo más justo para todos y estarás demostrando a otros que se puede vivir de otra manera.

Suscribirse a RSS - regalos