Se encuentra usted aquí

recortes

La Coordinadora de ONG para el Desarrollo rompe el diálogo con el gobierno antes unas cuentas para 2016 que, denuncian, persisten en la senda del austericidio. Además, asegura que no nos permitirá cumplir con la Agenda de Desarollo Sostenible que se acaba de firmar

La Alianza contra la Pobreza saldrá a la calle el próximo 17 de Octubre, Día Mundial de la erradicación de la Pobreza. La conmemoración del Día Mundial para la Erradicación de la Pobreza cobra este año especial importancia. La crisis y los continuos recortes están disparando el número de personas que viven la pobreza y sufren exclusión. Casi un 27% de la población española sufre esta situación.

Con motivo del Día de Cooperante, la Coordinadora Estatal de ONGD ha publicado un nota de prensa: "Los recortes en cooperación están causando graves consecuencias sobre las poblaciones con quienes se trabaja en los países del Sur". las ONGD mantenemos nuestro compromiso con las personas...

Los recortes en materia de cooperación de 1.389 millones anunciados por el Ministro Montoro tras el Consejo de Ministros suponen un golpe brutal al sistema de cooperación internacional y ponen en serio peligro lo conseguido durante décadas de trabajo especializado en los países empobrecidos.

De cara a la elaboración de los Presupuestos Generales del Estado, organizaciones de la sociedad civil escriben al Presidente del Gobierno solicitando que, especialmente en contextos de crisis económica como el actual, se mantenga un compromiso serio por mantener las políticas públicas sociales.

Queda menos de una semana para que se hagan públicos los Presupuestos Generales del Estado para lo que queda de 2012. Este concepto, que a veces resulta algo extraño, no es más que la programación del conjunto de gastos e ingresos previstos por la Administración Central para un año. Pero, ¿qué partidas comprenden? ¿Por qué son importantes?

Páginas

Suscribirse a RSS - recortes