Se encuentra usted aquí

ODS 5

Desde Fundación PROCLADE nos unimos hoy, 25 de Noviembre, al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Es importante que existan fechas que pongan en primera línea realidades que a menudo se encuentran en un segundo plano; pero más importante es hacer un trabajo diario, desde la posición y responsabilidad que tenemos cada persona, para tratar de reducir y eliminar estas problemáticas.

Siguiendo la meta 11.1 de los ODS, Asegurar de aquí al 2030 el acceso de todas las personas a viviendas y servicios básicos adecuados, seguros y asequibles (…) , Fundación PROCLADE lleva más de un año trabajando en un proyecto en la India, con la tribu Irular en la región de Tamil Nadu, por dotar de viviendas a las familias pertenecientes a una de las castas más vulnerables económica y socialmente.
Además ahora iniciamos otro proyecto siguiendo el ODS 5, lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas, para contribuir al cumplimiento del derecho humano a una vivienda adecuada de 67 mujeres Dalits, pertenecientes a la Tribu Irular de las aldeas de Pallichapallan, Veenamur, Kanjanur, Sangitamangalam, Koralur, Siruvalaiy Panamalai.

Suscribirse a RSS - ODS 5