Se encuentra usted aquí

movilización

Desde Naciones Unidas quieren conocer nuestra opinión sobre las prioridades para crear un mundo mejor. Los resultados se compartirán con los líderes mundiales para elaborar una nueva agenda global de desarrollo. Así, con la pregunta: '¿Qué es lo más importante para tí y para tu familia?', quiere recoger opiniones, impresiones y perspectivas de todas las partes del planeta. ¡Vota antes del 9 de mayo!

Las organizaciones católicas de cooperación han convocado para el próximo miércoles una vigilia en varias ciudades españolas para pedir un cambio de la realidad social y de un modelo económico que genera injusticia en el mundo: no abandonar a su suerte a las personas y comunidades que más sufren en el mundo.

En el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, la ciudadanía española ha salido a la calle en casi 40 ciudades para rechazar firmemente una política de recortes que empobrece cada vez más a las personas en España y en todo el mundo. Unas medidas que significan el desmantelamiento del estado de bienestar, que vulneran derechos humanos y que acrecientan la desigualdad social de una forma obscena.

Esta semana se conmemora el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza. En un mundo con recursos suficientes para que cada persona viva con dignidad, es insostenible el aumento de pobreza y desigualdad. Bajo el lema: "Contra la riqueza que empobrece, ¡actúa!", PROCLADE se suma a las actividades que se realizarán.

Os presentamos MY WORLD (Mi Mundo), la encuesta de Naciones Unidas para recoger la opiniones de todos los ciudadanos sobre los cambios que mejorarían su mundo en los próximos años. Os invitamos a hacer la encuesta y participar en este proceso de consultas para definir el mundo que queremos más allá de 2015

La Alianza contra la Pobreza saldrá a la calle el próximo 17 de Octubre, Día Mundial de la erradicación de la Pobreza. La conmemoración del Día Mundial para la Erradicación de la Pobreza cobra este año especial importancia. La crisis y los continuos recortes están disparando el número de personas que viven la pobreza y sufren exclusión. Casi un 27% de la población española sufre esta situación.

Páginas

Suscribirse a RSS - movilización