Se encuentra usted aquí

material educativo

Ya se ha comenzado la construcción de las escuelas infantiles en Santa Cruz y El Porvenir (Honduras). Ha sido posible gracias a lo recaudado con la venta del CD de Juan Carlos Prieto. Un disco en el que anima a mirar más allá de lo que se ve a simple vista y a denunciar las injusticias del mundo

En Septiembre del año 2000, 189 estados miembros de las Naciones Unidas aprobaron la Declaración del Milenio, en la que se fijan 8 objetivos subdivididos en metas concretas y que reflejan las aspiraciones del progreso deseable para la humanidad. PROCLADE elaboró en su momento un material de sensibilización y educación en una serie de nueve paneles en los que de una manera gráfica y sencilla se presentan.

Desde hace tiempo la ONGD SED y la Editorial Edelvives estaban interesados en hacer una nueva edición del libro Palabras de África, una iniciativa de PROYDE y la Fundación PROCLADE, con el apoyo del Gobiernu del Principáu d'Asturies, Axencia Asturiana de Cooperación al Desendolque.

Radiografías

Fundación PROCLADE, siempre abierta a nuevas posibilidades, ha tenido la suerte de contar con la colaboración de un cantautor, Juan Carlos Prieto, que ha publicado sus canciones en un CD, cuyos beneficios irán destinados a proyectos educativos de PROCLADE en Honduras: “RADIOGRAFÍAS”.

Os presentamos una propuesta educativa con el objetivo de descubrir la realidad del continente africano por medio de cuentos y relatos. Se trata de una recopilación de cuentos africanos que busca visibilizar la situación del continene huyendo de estereotipos y visiones negativas alejadas de la realidad.

Suscribirse a RSS - material educativo