Se encuentra usted aquí

higiene

No solo unos buenos profesores y un buen material son necesarios para una educación de calidad. Por eso, en Fundación PROCLADE, trabajamos para que los niños y niñas tengan también centros educativos salubres y seguros como en nuestro proyecto en la escuela St Claret, Ampati, India.

Alumnado de Champ de Tirs

La Fundación PROCLADE continúa su proyecto de Champ de Tirs, ahora enfocados en la infraestructura de la escuela Joseph Xifré a través de la recolección del agua de lluvia y pavimentación del patio. Estas dos acciones concretas están permitiendo garantizar un entorno más sano para los niños y niñas y, a su vez, reutilizar el agua para el autoabastecimiento.

 

Desde Fundación PROCLADE y Solidaridad y Misión ya se ha enviado ayuda a España y a otros 17 países en los que trabajamos con el objetivo de que las familias más vulnerables y afectadas por la emergencia sanitaria de coronavirus (COVID-19) y económica provocada por el coronavirus puedan acceder a kits básicos de higiene y alimentación. Ya hemos llegado a cientos de familias. Pero necesitamos TU ayuda para llegar más lejos.*

En las últimas semanas hemos conocido, a través de la visión de los misioneros claretianos en los diferentes países en los que trabajamos, cuáles estaban siendo, día a día, las sensaciones y recelos que la llegada del coronavirus (COVID-19) estaban suscitando en Asia, África y Sudamérica. En el día de hoy, damos otro pequeño salto, acercándonos esta vez, a cómo están viviendo la situación los distintos países de Centroamérica y el Caribe. Desde allí, nos hacen partícipes también de que la alarma, en muchos casos el desconocimiento, y la incertidumbre son parte de la vida diaria de sus ciudadanos.

Suscribirse a RSS - higiene