Se encuentra usted aquí

haití

Se cumple un año del paso devastador del huracán Matthew por Haití. Como una imagen vale más que mil palabras, os enseñamos los resultados del proyecto de emergencia de reconstrucción de viviendas que llevamos a cabo en los Cayes y Jeremie. 

Español

Aníbal, responsable de proyectos de PROMICLA y de los Claretianos en Puerto Príncipe (Haití) nos envía esta carta, transmitiéndonos las noticias acontecidas y la situación real que existe actualmente en Puerto Príncipe, Haití, tras la sacudida del gran terremoto que tuvo lugar hace ya 5 años.

Español
Etiquetas: 

Hace unos días, desde Fundación PROCLADE viajamos con el equipo del programa Pueblo de Dios a las comunidades situadas entre Haití y República Dominicana. Allí, cuatro años después del gran terremoto, comprobamos que todavía queda mucho por hacer. Aquí os dejamos las reflexiones de Julián del Olmo, director del programa de RTVE

Español

Terminadas ya las fases de atención a las necesidades básicas y reconstrucción damos por finalizada la Emergencia. Se abre ahora una nueva fase en la que varias organizaciones vamos a colaborar en un plan integral de actuación para que las poblaciones fronterizas entre Haití y República Dominicana, así como familias y niños desplazados, puedan desarrollar una vida digna.

Español

Dos años después del terremoto que asoló uno de los países más pobres del mundo, en un contexto marcado por severos recortes en cooperación, las ONG de Desarrollo españolas, explican su trabajo en Haití y analizan los futuros retos.

Español
Etiquetas: 

Gracias a la colaboración de cientos de donantes particulares, de voluntarios, de entidades públicas y privadas, así como de las diferentes organizaciones de la familia claretiana que se han sumado a esta campaña de emergencia, hemos podido asistir a miles de personas. Vuestra ayuda ha llegado tanto a la capital como a la zona fronteriza...

Español
Etiquetas: 

Páginas

Suscribirse a RSS - haití