Se encuentra usted aquí

Encuentro delegaciones

Este año bajo el lema “Comprometidos” las diversas delegaciones nos hemos reunido entre el 26 y 28 de abril en Barbastro para vivir un momento muy especial que nos ha permitido compartir nuestras mutuas experiencias y poner en común nuestro trabajo por un mundo más justo y solidario.

Ya ha llegado el momento que cada año nos reúne a todos aquellos que formamos parte de este sueño compartido por lograr un mundo más justo y solidario: Nuestro encuentro Anual de Delegaciones.  Este año entre el 26 y 28 de abril nos volveremos a reunir desde las diferentes sedes y grupos de Solidaridad y Misión para compartir nuestras experiencias, poner en común nuestros objetivos y anhelos y seguir un año más reflexionando sobre cómo podemos continuar nuestro trabajo compartido.

 

Nuestro tradicional Encuentro Anual de Delegaciones ya calienta motores. Del 13 al 15 de abril nos reuniremos desde las diferentes delegaciones y grupos de Solidaridad y Misión para compartir nuestras experiencia, mirando siempre al recorrido del Padre Claret en Cuba, y reflexionar sobre cómo podemos seguir floreciendo en solidaridad, proyectos y voluntariado

Suscribirse a RSS - Encuentro delegaciones