Se encuentra usted aquí

coronavirus

Fundación PROCLADE, lanza la campaña "¿Me prestas un poco?" tratando de que la gente vea el mundo como un gran vecindario en el que todos podemos ayudarnos. Ante la pandemia global en la que nos encontramos, hemos estado entregando, desde el primer momento, kits de salubridad y alimentación básicos en 18 países, entre ellos, España y con esta nueva campaña llamamos a la solidaridad con el fin de poder seguir llevando recursos a las personas que más lo necesitan y que más están sufriendo con esta emergencia sanitaria.

Desde Fundación PROCLADE y Solidaridad y Misión ya se ha enviado ayuda a España y a otros 17 países en los que trabajamos con el objetivo de que las familias más vulnerables y afectadas por la emergencia sanitaria de coronavirus (COVID-19) y económica provocada por el coronavirus puedan acceder a kits básicos de higiene y alimentación. Ya hemos llegado a cientos de familias. Pero necesitamos TU ayuda para llegar más lejos.*

En las últimas semanas hemos conocido, a través de la visión de los misioneros claretianos en los diferentes países en los que trabajamos, cuáles estaban siendo, día a día, las sensaciones y recelos que la llegada del coronavirus (COVID-19) estaban suscitando en Asia, África y Sudamérica. En el día de hoy, damos otro pequeño salto, acercándonos esta vez, a cómo están viviendo la situación los distintos países de Centroamérica y el Caribe. Desde allí, nos hacen partícipes también de que la alarma, en muchos casos el desconocimiento, y la incertidumbre son parte de la vida diaria de sus ciudadanos.

Desde hace unos días, hemos ido recopilando en una serie de artículos, que ya nos han llevado a Asia y a África, las sensaciones y recelos que la llegada del coronavirus (COVID-19) estaba registrando en algunos de los países en los que trabajamos. En el día de hoy, damos otro salto y nos dirigimos a Sudamérica. Desde allí, nos hacen partícipes también de que la alarma y la incertidumbre son ya parte del día a día de sus ciudadanos.

Hace unos días nos hacíamos eco de las sensaciones y recelos que la llegada del coronavirus (COVID-19) estaba registrando en algunos de los países de Asia en los que trabajamos. Hoy nos vamos a África, donde el miedo y la incertidumbre, pese a que aún la incidencia del virus es menor, ya han comenzado a hacer mella en la población.

En estos días en que la llegada de Covid-19 nos ha llevado a recogernos en nuestros hogares con incertidumbres y recelos, recibimos también las palabras de nuestros misioneros claretianos en otros lugares del planeta dónde, si bien aún las cifras no parecen tan alarmantes, el miedo y la duda se ha instaurado ya en sus poblaciones. Hoy viajamos virtualmente a algunos países de Asia…

Suscribirse a RSS - coronavirus