Se encuentra usted aquí

construcción

El derecho a una vivienda digna es uno de los Derechos Humanos fundamentales. Sin embargo, pese a su importancia, en muchos lugares del mundo y para muchas personas parece a veces un sueño irrealizable. Siendo conscientes de ese sueño, y con el objetivo de no solo de dar un hogar, sino también de mejorar sus condiciones de saneamiento y socio laborarles, Fundación PROCLADE lleva casi un año desarrollando en la India un proyecto de cooperación para la construcción de viviendas destinadas a la Tribu Irular, una de las más vulnerables del país.

Con el objetivo de mejorar las condiciones de habitabilidad, saneamiento y socio laborales de 20 familias de la tribu Irular procedentes de varias aldeas en el Estado de Tamil Nadu, Fundación PROCLADE lleva casi un año llevando a cabo un proyecto en esta zona para la construcción de 20 viviendas de bajo coste para estas familias, lo que las garantizará un espacio digno y seguro para vivir.

Como parte del proyecto “Mejora del acceso, la calidad, y la equidad en la cobertura de las necesidades básicas de aprendizaje y saneamiento mediante la construcción y equipamiento de un internado para niñas” en Makoko (Tanzania), en el Colegio Corazón de María de Gijón han tenido la oportunidad de conocer más y mejor cómo Fundación PROCLADE trabaja para que el derecho a la educación llegue a todo el mundo a través de diversas actividades llenas de creatividad.

Como parte del proyecto “Mejora del acceso, la calidad, y la equidad en la cobertura de las necesidades básicas de aprendizaje y saneamiento mediante la construcción y equipamiento de un internado para niñas” en Makoko (Tanzania), desde hoy 22 de mayo, cuatro colegios de Castilla y León tendrán la oportunidad de conocer más y mejor qué es el derecho a la educación de calidad, parte del ODS 4, y cómo Fundación PROCLADE actúa para que este objetivo llegue a todo el mundo.

Suscribirse a RSS - construcción