Se encuentra usted aquí

Barbastro

Este año bajo el lema “Comprometidos” las diversas delegaciones nos hemos reunido entre el 26 y 28 de abril en Barbastro para vivir un momento muy especial que nos ha permitido compartir nuestras mutuas experiencias y poner en común nuestro trabajo por un mundo más justo y solidario.

Ya ha llegado el momento que cada año nos reúne a todos aquellos que formamos parte de este sueño compartido por lograr un mundo más justo y solidario: Nuestro encuentro Anual de Delegaciones.  Este año entre el 26 y 28 de abril nos volveremos a reunir desde las diferentes sedes y grupos de Solidaridad y Misión para compartir nuestras experiencias, poner en común nuestros objetivos y anhelos y seguir un año más reflexionando sobre cómo podemos continuar nuestro trabajo compartido.

 

Barbastro se convierte así en la delegación número 17, tras la constitución de Elda y París. Además, es especialmente simbólica ya que nos recuerda a los 51 Misioneros Claretianos asesinados durante la Guerra Civil española como signo vivo de la actitud que debemos tener en medio de un conflicto: actitud de escucha, perdón, paz y concordia

Suscribirse a RSS - Barbastro