Se encuentra usted aquí

aseos

La pasada semana nuestra delegación de San Vicente de la Barquera conoció más sobre el proyecto que Fundación PROCLADE está llevando a cabo en Ampati, en la India y  que busca garantizar una vida sana y saludable, para cientos de niños y niñas, a través de la mejora de los aseos y el saneamiento de escuela primaria de St.Claret.

Muchas veces nos olvidamos de algunos de los elementos más importantes a la hora de garantizar una vida sana para todas las personas. El saneamiento, es decir, contar con aseos y sistemas de evacuación adecuados, es uno de eso elementos vitales que a veces parece que quedan relegados. Sabiendo de su importancia, Fundación PROCLADE trabaja en múltiples proyectos en este sentido. Uno de ellos, que hoy visitamos, tiene lugar en Ampati, al norte de la India.

El próximo domingo 15 de marzo se propone una caminata en Madrid para exigir el Derecho al Agua y llamar la atención sobre los 748 millones de personas que no tienen garantizado el acceso a este bien básico. Una petición que llega en un momento clave: la elaboración de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles

Suscribirse a RSS - aseos