ALIANZAS Y TRABAJO EN RED

Trabajamos desde el convencimiento de que la justicia, equidad y desarrollo individual y comunitario solo se puede conseguir desde la colaboración y coordinación de esfuerzos e intenciones tanto con organismos, públicos y privados, como junto con otras ONGs y entidades sociales que estén implicadas en este mismo empeño. No hay otro camino. En él creemos y por el trabajamos en Fundación PROCLADE día a día.

ALIANZAS

Públicas

Empresas

Otras instituciones

TRABAJO EN RED

Redes de Trabajo

Misioneros Claretianos y Socios Locales

Campañas y Otras Colaboraciones

NOTICIAS

EMPODERANDO A LAS COMUNIDADES RURALES DE CAZALE: UN PROYECTO DE SOBERANÍA ALIMENTARIA EN HAITÍ

Desde Fundación PROCLADE estamos desarrollando un proyecto para la creación de una cooperativa con el objetivo de consolidar un proceso de soberanía alimentaria en las comunidades de Cazale, (Haití) gracias al apoyo del Ayuntamiento de Valencia y junto al trabajo de CMF Haití. Un proyecto que tiene como objetivo fortalecer la soberanía alimentaria y promover medios de vida autosostenibles en esta región, marcada por la sostenida situación de pobreza e inestabilidad política, y que enfrenta fuertes desafíos en términos de seguridad alimentaria.

LEER MÁS >

JAVIER SÁNCHEZ, DE ARCORES, EN ‘VIAJE EN GLOBO’: “LAS EMPRESAS DEBEN CUIDAR LOS DERECHOS HUMANOS CON LA MISMA DILIGENCIA QUE UN PADRE A SU FAMILIA”

El 24 de abril de 2024 se aprueba la Directiva sobre Diligencia Debida de las empresas en materia de sostenibilidad, una norma de la Unión Europea para garantizar que las empresas cumplan los derechos humanos. Para hablar de todos los detalles relacionados con ello, Javier Sánchez, director de ARCORES Internacional (Red Solidaria Internacional Agustino Recoleta), fue entrevistado en el programa ‘Viaje en Globo’, iniciativa de Fundación PROCLADE y Solidaridad y Misión de la Provincia Claretiana de Santiago.

LEER MÁS >

VOLUNTARIADO CORPORATIVO INTERNACIONAL

Fundación PROCLADE lanza su Programa de Voluntariado Internacional en Cuba dirigido a trabajadores/as, que, con el apoyo de su empresa, deseen realizar una experiencia de voluntariado internacional durante 15 días en uno de los programas de la entidad.

LEER MÁS >

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?

Si quieres recibir de forma periódica información sobre nuestra entidad, aquí puedes dejarnos tus datos.