You are here

solidaridad

Fundación PROCLADE, lanza la campaña "¿Me prestas un poco?" tratando de que la gente vea el mundo como un gran vecindario en el que todos podemos ayudarnos. Ante la pandemia global en la que nos encontramos, hemos estado entregando, desde el primer momento, kits de salubridad y alimentación básicos en 18 países, entre ellos, España y con esta nueva campaña llamamos a la solidaridad con el fin de poder seguir llevando recursos a las personas que más lo necesitan y que más están sufriendo con esta emergencia sanitaria.

Hoy la solidaridad está en quedarse en casa, en cuidarnos, para así cuidar de los demás, de los de aquí, y de los de allí, de todos y cada uno de nosotros y nosotras. Desde Fundación PROCLADE enviamos nuestro ánimo, cariño, esperanza y oración a todas aquellas personas que tan solidariamente apoyáis nuestro trabajo cada día. Sigamos siendo solidarios.

 

Lo repetimos muchas veces. Pero con motivo un año más del Día Internacional de los Voluntarios, que se celebra el 5 de diciembre, queríamos volver a poner en relieve que “sin voluntarios, no existiríamos”. Ellos y ellas son quienes, día a día ,con su apoyo y trabajo constante y desinteresado permiten que organizaciones y ONGD de todo el mundo podamos seguir tratando de hacer de este nuestro mundo, un lugar más justo y solidario donde vivir.

Ya ha llegado el momento que cada año nos reúne a todos aquellos que formamos parte de este sueño compartido por lograr un mundo más justo y solidario: Nuestro encuentro Anual de Delegaciones.  Este año entre el 26 y 28 de abril nos volveremos a reunir desde las diferentes sedes y grupos de Solidaridad y Misión para compartir nuestras experiencias, poner en común nuestros objetivos y anhelos y seguir un año más reflexionando sobre cómo podemos continuar nuestro trabajo compartido.

 

Un año más tenemos la suerte de poder disfrutar de la última creación teatral de 'Tras el telón'. En esta ocasión, la desaparición del Sol y la Luna servirá para que los personajes nos redescubran el amor por la naturaleza, el trabajo en equipo y el respeto a todas las formas de vida. ¡Compra ya tu entrada!

Desde el Colegio Claret de Madrid ya han puesto en marcha los preparativos para la IV Carrera Solidaria. En este caso, el objetivo es ayudar a construir una escuela en Champ de Tirs (República Democrática del Congo), donde los más pequeños tienen que caminar varios kilómetros cada día para poder estudiar

Pages

Subscribe to RSS - solidaridad