Difunde nuestro mensaje

Hacerse eco de la situación de los países empobrecidos y del trabajo de Fundación PROCLADE es también una forma de colaborar en la construcción de un mundo más justo y solidario. Puedes hacerlo en tus actividades del día a día o a través de Internet.

Fundación PROCLADE tiene presencia en las principales redes sociales. Basta con hacerte seguidor de nuestro Facebook o Twitter (@fproclade) para ayudarnos a difundir nuestro mensaje.

A través de ellas y de nuestra web, puedes compartir las informaciones. Además, puedes hacerlo a través del botón compartir que aparece al final de cada una de nuestras noticias.

También puedes ayudarnos, a través de las redes sociales, a crear debates sobre sensibilización, educación para el desarrollo o comercio justo entre otros temas.

Estaremos encantados de conocer tu opinión. Y si lo que buscar es material audiovisual, no te olvides de consultar nuestro canal de Youtube.

Comparte el código QR de la web de Fundación PROCLADE