Delegación de La Rioja en Logroño - Fundación PROCLADE

C/ Duquesa de la Victoria, 67
26004 Logroño La Rioja
Teléfono:

Junta Coordinadora de la Delegación de La Rioja (Logroño)

Delegado: Julián Ojeda
Coordinadora: Juan José Sagredo

Voluntarios: 12

Organizaciones a las que pertenece:

• Coordinadora autonómica de ONGs de La Rioja CONGCAR.
  • REAS Rioja.

Descripción de actividades:

En la Delegación de La Rioja desarrollamos

• Proclade Logroño dividimos las actividades por trimestre, colocando en cada uno una actividad más significativa y otras más sencillas: Cena Fraterno-Solidaria, Jornada de Comercio Justo, Cena contra el Hambre, LOGROSTOCK, Jornada Solidária em la “Sala Gonzalo de Berceo”
  • Este año incorporamos un “Taller de manualidades” dirigido por dos voluntarias de PROCLADE, abierto a la gente del barrio, dando un sentido solidario al taller, aportando los beneficios del mismo al proyecto de PROCLADE y a Cáritas.
  • Este año intentaremos realizar alguna de las actividades a pueblos de la Rioja, para dar a conocer la Fundación
  • Tendremos algunas actividades de sensibilización: Cineforum, temas formativos sobre desarrollo...; se dará a conocer el proyecto elegido y la situación del lugar; se ofertará un curso de voluntariado en colaboración con el equipo de Solidaridad y Misión de la parroquia del Corazón de María Logroño y se colaborará con ella en la Jornada de las Misiones Claretianas