Delegación de Castilla y León en Aranda de Duero – Fundación PROCLADE

Delegado: Tomás Tobes
Coordinador: Ester Pereylon

Voluntarios: 10

Organizaciones a las que pertenece:

FEDERACIÓN ARAGONESA DE SOLIDARIDAD – FAS-

Una pequeña descripción de sus actividades

• Potenciamos y Coordinamos la Campaña de apadrinamiento de niños y ancianos en países en vías de desarrollo de modo especial en Paraguay. Queremos cuidar el contacto con los padrinos.
  • Continuamos el contacto con los misioneros, lo hacemos asiduamente con Paraguay ya que una voluntaria de la Delegación, está de cooperante durante este año. Y por tradición en Zaragoza se ha colaborado con esa misión desde hace 25 años.
  • Presentamos en el Gobierno de Aragón y en otras instituciones de la ciudad Proyectos para el desarrollo para su aprobación.
  • En mayo, organizamos las JORNADAS SOLIDARIAS con una “Noche Paraguaya”, con un grupo de gente de Paraguay y otros. Invitamos de modo especial a los padrinos.
  • En diciembre se organizar un rastrillo navideño en la Parroquia Corazón de María, Av. Goya 67, Zaragoza, con vistas a conseguir fondos para proyectos con material procedente de países latinoamericanos junto con donaciones de empresas y particulares.
  • Estamos comprometidos muy activamente con otras organizaciones en Zaragoza, de modo especial con la Federación Aragonesa de Solidaridad ya que participamos en la comisión Permamente con un vocalía.
  • Participamos en los Encuentro de Delegaciones de Proclade en el mes de mayo.
  • Participamos en el J.O.M.I. (Jornadas para Jóvenes Misioneros) en el mes de Diciembre.

Mapa:

Ante el COVID-19
    HAZTE DONANTE

Cada vida es importante y tu ayuda es fundamental. Colabora con Fundación PROCLADE y contribuirás a lograr una vida digna para miles de personas

Apadrina

Necesitamos padrinos y madrinas que nos ayuden a dar futuro a cientos de niños y niñas y a sus comunidades

info@fundacionproclade.org

CUENTA BANCO SANTANDER