Delegación de la Región de Murcia en Cartagena – Fundación PROCLADE

Delegado: Fernando Gutierrez
Coordinador: José Cervantes

Voluntarios: 6 personas

Organizaciones a las que pertenece:

•  Coordinadora de ONGDs de Cartagena

Descripción de actividades:

• Gala Benéfica: Zarzuela por los amigos de la Zarzuela de Cartagena.
  • Rastrillo. Abril Mayo 05. La novedad de este año ha sido el COMERCIO JUSTO: café, anacardos, chocolate, té, nocilla… También hemos contado con mercadillo nativo de misiones y donaciones de objetos de personas y comercios.
  • Seguimiento y apoyo de proyectos (Al Ayuntamiento de Cartagena: Construcción de un Pozo y Depósito para el Dispensario de Salud Integrado en el Barrio de Mvog Betsi. Yaoundé. Camerún /// A la Región de Murcia: Distribución de un sistema de abastecimiento, almacenaje, purificación y distribución de agua para la población de la zona de Utonkon. Fases II y III. Nigeria; Rehabilitación y construcción de viviendas para familias afectadas por el tsunami en Valiathura, distrito de Thiruvananthapuram. Estado de Kerala. India.
  • Acciones con la Coordinadora de ONGS: preparación de unas Jornadas de Solidaridad; negociaciones con el Ayuntamiento para que vaya incrementando su aportación económica y que separe las partidas de ayuda para proyectos y emergencias.
Mapa:
    Ante el COVID-19
    HAZTE DONANTE

Cada vida es importante y tu ayuda es fundamental. Colabora con Fundación PROCLADE y contribuirás a lograr una vida digna para miles de personas

Apadrina

Necesitamos padrinos y madrinas que nos ayuden a dar futuro a cientos de niños y niñas y a sus comunidades

info@fundacionproclade.org

CUENTA BANCO SANTANDER