Delegación de Madrid Sede – Fundación PROCLADE

Dirección:
C/ Conde de Serrallo, 15
28029 Madrid Madrid

Junta Coordinadora de la Delegación (Madrid/Sede)

Delegado: Luis Arribas, CMF
Coordinador: Pilar Hita
Tesorero: Mercedes Montes
Secretaria: Chari Montalbán

Voluntarios: 33 (15 voluntarios en el grupo y 18 voluntarios de tareas específicas)

Hay dos formas de participar como voluntario en la Delegación:

Dentro del GRUPO DE VOLUNTARIOS que quincenalmente nos reunimos para coordinar tareas, promover actividades de sensibilización y movilización social, participar en campañas, jornadas culturales, verbena solidaria, apadrinamientos, comercio justo, y todo lo que se nos ocurra o podamos hacer. Además, cada tres meses tenemos una reunión de formación sobre temas relacionados con los objetivos de nuestro trabajo: comercio justo, banca ética, derecho a la alimentación, que nos ayuda a profundizar más en las causas de los problemas y a descubrir alternativas que hagan otro mundo posible.

– Como voluntario de TAREAS ESPECÍFICAS. Algunos voluntarios colaboran semanalmente en tareas muy específicas de la Fundación y que son un servicio para toda la ONGD: traducción de documentos, colaboración con el departamento de proyectos de desarrollo, apadrinamientos, contabilidad, comercio justo, equipo de comunicación, educación para el desarrollo, etc.

Trabajamos en colaboración con la Delegación Madrid Ferraz, especialmente en temas de economía solidaria -Comercio Justo- y en la sensibilización en algunos proyectos de desarrollo.

Mapa:
    Ante el COVID-19
    HAZTE DONANTE

Cada vida es importante y tu ayuda es fundamental. Colabora con Fundación PROCLADE y contribuirás a lograr una vida digna para miles de personas

Apadrina

Necesitamos padrinos y madrinas que nos ayuden a dar futuro a cientos de niños y niñas y a sus comunidades

info@fundacionproclade.org

CUENTA BANCO SANTANDER