Campaña '20 años mojándonos'

Como una alegría compartida es doble alegría, queremos compartir con todos vosotros y vosotras nuestro 20 aniversario trabajando por la Justicia, la Paz y el Desarrollo de todos los pueblos. En este 2016, Fundación PROCLADE celebra dos décadas, tiempo que no habría sido posible sin el esfuerzo constante de centenares de voluntarios y trabajadores, miembros del Patronato y la Junta Coordinadora, colegios y parroquias, padrinos, donantes, empresas, instituciones públicas y contrapartes.

Aquí se recogen los principales materiales y dinámicas relacionadas con el 20 aniversario de Fundación PROCLADE. Pero no serán los únicos: también habrá fiestas, algún concurso y muchas otras actividades que iremos desvelando poco a poco. Todo para agradecer el esfuerzo y animarnos a seguir construyendo un mundo mejor a través de PROCLADE.

Documento base

de la campaña