La primera fiesta familiar del curso: El día del Padre Claret

Como todos los años la Fundación Proclade se une a los actos festivos del día del patrón de nuestros colegios. El día del Padre Claret es una jornada muy esperada por los alumnos y primera cita familiar de los padres tras el verano. Este año los voluntarios de Proclade se han unido a esta jornada con los productos de Comercio Justo con los que se pide la colaboración para los distintos proyectos de la Fundación.

El éxito de nuestra mesa no sólo está en la búsqueda de novedades por parte de los que, año tras año nos siguen, sino en las ya conocidas tartas y pasteles que nuestros voluntarios realizan en sus hogares con los ingredientes que vendemos: harina, chocolate, azúcar. Y, después de la cena de hermandad con la que concluye la jornada festival escolar, un café procedente de esos países que más nos necesitan, con los tentadores postres, es el mejor cierre de fiesta.

Queremos aprovechar estas líneas para dar la bienvenida a los nuevos voluntarios que se han incorporado este curso a la Fundación Proclade. Bienvenida vuestra ilusión, aportaciones e ideas con las que renovar el compromiso de todos los que participamos en este proyecto educativo religioso.

Esperamos que os gusten las imágenes. Hablan por si solas de la acogida que esta primera fiesta ha tenido, lo que nos anima a seguir con nuevas iniciativas que esperamos os gusten.