Día de la Paz y la Solidaridad

Los actos con motivo del Día de la Paz y la Solidaridad se recuerdan por la comunidad educativa con especial cariño de año en año, porque siempre hay momentos únicos compartidos entre los profesores, padres y alumnos que se implican en las actividades que se organizan. Este año ha sido muy difícil elegir entre todas las fotografías que nos habéis hecho llegar, pero aquí tenéis un resumen de los mejores momentos.

Charlas de voluntarios de la Fundación Proclade en las que comparten sus experiencias por el mundo con su labor de evangelización y ayuda, exposición de carteles, lectura del manifiesto en el patio del colegio, almuerzo y merienda solidarios, venta de productos de Mercado Justo y aportaciones para el proyecto asignado a la delegación de Proclade-Valencia de colaboración en la construcción de una escuela infantil en Honduras (tenéis toda la información en la web del colegio).

Unos días que, indudablemente, educan a los alumnos del centro en valores para ser mejores personas el día de mañana.