Campaña de juguetes de Navidad: todo un éxito

Queremos felicitaros este año la Navidad con especial satisfacción porque, como veréis en las fotografías, este año van a ser muchísimos los niños que reciban los juguetes de nuestra Campaña Solidaria.

Este año el trabajo comenzó a finales de noviembre con la publicación del cartel de aviso tanto en el colegio a través de la plataforma Educamos, del AMPA, así como a través de los grupos de whatsapp de los voluntarios. Además se han unido a nuestra campaña solidaria los padres de alumnos del colegio Villar Palasí de Valencia que también han donado sus juguetes.

Muchas gracias a todo el equipo de Proclade Claret Valencia: Germán Padín, Diego González, Jose Antonio Costa, Eduardo Vicens, Elvira Bernabeu, José Armenteros, Mari Carmen Usó, Maria Teresa Salvador, Mónica Antequera, Juan Manzano, Ana Villalba, José Miguel Atienza, Carmen Campillo, Charo Fabregat, Silvia Herrando, Mª Teresa Hidalgo, Maribel Berloso, Sergio Bellver, Leonor Mota, Isabel González, Celia Micó y Marta Toledo. Sin vosotros no hubiera sido posible. ¡Bravo equipo!

La voz se extendió por todo el centro e incluso los padres de los alumnos del colegio Claret en Benimaclet han respondido y han traído juguetes de sus vecinos, famila y amigos.

Mirad la cantidad de regalos que recibirán no sólo los compañeros del colegio Claret en la Fuensanta, sino también los niños que acudan a Cáritas durante esta semana.

¡Gracias a todos por colaborar y FELIZ NAVIDAD!

1 comments

¡¡¡Feliz Navidad!!! Que todos recibais y regaleis cada día más justicia, paz, esperanza y amor. Un fuerte abrazo.