Se encuentra usted aquí

Así se preparó la ofrenda de flores solidarias de las Fallas en el Claret

Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Estos son algunos de los los voluntarios de Proclade Valencia. Con nosotros han colaborado los padres de los alumnos del colegio Claret Benimaclet en el I Taller de Flores Solidarias.

Una iniciativa de Ana, mamá de uno de los alumnos del centro, que propuso ceder su "arte" para este fin en una de las reuniones. Idea que fue aprobada por unanimidad por su originalidad. Ana ha preparado más de mil flores en su casa durante dos meses. ¡Muchas gracias por regalarnos tu tiempo libre!            

    

Esta idea gustó mucho en el colegio y, aprovechando la ofrenda a la Virgen de los Desamparados de Valencia, sirvió para llenar de color la fiesta fallera del colegio. Nosotros le ayudamos a montar los ramos, a confeccionarlos preciosos, de cuatro en cuatro flores, con un lazo de papel pinocho.Se prepararon, previo encargo, más de 320 ramos de flores solidarios que los niños y niñas llevaron a la patrona de los valencianos dentro de las actividades que el colegio organiza para celebrar las Fallas el último día de clase antes de vacaciones de San José.

   

Pero el éxito de nuestra fiesta solidaria en Fallas lo veréis en la siguiente entrada del blog. ¡Tenemos tantas fotos que es difícil elegir!